Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / MacroSeguridad.org - A.M.B.A.
 

MacroSeguridad.org presente en el 27° Congreso Internacional de Marketing Financiero y 10° Workshop Latinoamericano

 

 

Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2011

 

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad para resguardo de la identidad digital, anunció su participación en el 27° Congreso Internacional de Marketing Financiero y 10° Workshop Latinoamericano, que, bajo el lema "Ideas y Experiencias que transforman", se llevará a cabo el 26 y 27 de Septiembre en el Yacht Club de Puerto Madero, Olga Cossettini y Victoria Ocampo, Dique IV, Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA), el Congreso se presenta como un espacio donde escuchar, debatir, aprender y analizar las tendencias del futuro en marketing financiero. Entre estas tendencias, la seguridad es fundamental para la disminución de los riesgos operativos de las entidades financieras.

 
 

"La debilidad más crítica de los sistemas financieros radica en el control de acceso de los usuarios, tanto de los clientes como de los empleados de las mismas entidades. Es decir, se deben establecer mediante mecanismos seguros la identidad de los usuarios y resguardarla en dispositivos de alta seguridad previniendo de esta forma el robo de identidad.", declaró Diego Laborero, Regional Product Manager de MacroSeguridad. "Recientemente el BCRA comenzó con la implementación de un nuevo esquema de mensajería que requiere el uso de certificados digitales almacenados en un token USB. Estamos proveyendo a las instituciones financieras los tokens de MacroSeguridad.org con la mejor relación costo / beneficio del mercado, que les permite cumplir con todas las especificaciones del Banco Central, y con excelentes resultados tanto en una implementación para pocos usuarios como en una implementación a gran escala."

 
 

Para finalizar, Diego Laborero dijo "Estamos muy felices de participar en el 27° Congreso Internacional de Marketing Financiero y 10° Workshop Latinoamericano del AMBA, donde presentaremos nuestro portfolio de soluciones de seguridad para Entidades Financieras, que incluyen tokens USB y smartcards con tecnología biométrica (Match-on-Card), lectoras de smartcards, así como también HSM (Hardware Security Modules) utilizados para la generación y almacenamiento de llaves privadas de las Autoridades de Certificación de Firma Digital (Ley 25506)."