Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

Macroseguridad.org anuncia la disponibilidad de UserLock®

 
 

Descargue versión de prueba de UserLock

 
 

El distribuidor mayorista anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la solución de seguridad integrada con la Administración de Servidores de Microsoft

 

Buenos Aires, 9 de Abril de 2015. MacroSeguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la disponibilidad de UserLock® de IS Decisions, la solución de seguridad integrada con Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

 

"UserLock es una tecnología innovadora especialmente enfocada a Active Directory de Microsoft®, estructura que la mayoría de las empresas y organizaciones utilizan hoy en día. Ideal para robustecer la seguridad del mismo sin afectar el rendimiento o la experiencia del usuario" explicó el Lic. Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org y señaló:" En la actualidad, las empresas tienen a sus usuarios dentro de una infraestructura de Active Directory para ofrecer servicios internos, administrar permisos y asegurar sus redes. UserLock es una solución fácil de implementar que le permite a los administradores IT monitorear y controlar el acceso a la información de la empresa eliminando riesgos operativos y simplificando los controles sobre la actividad de los usuarios dentro de la red."

 

"UserLock le brinda a una empresa un mayor esquema de seguridad en el acceso que robustece la infraestructura más allá de las características propias de Windows. Con UserLock es posible crear una política de acceso (login) personalizada a una red y, de esta forma, responder y protegerse proactivamente ante cualquier comportamiento sospechoso en un equipo, Notebook, Tablet o SmartPhone." Sostuvo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y destacó: "Los administradores de Infraestructuras Tecnológicas (IT) emplean tiempo y esfuerzo tratando de proteger redes Windows y el servicio Active Directory de ataques externos e internos. Uno de los riesgos más grandes que tienen las empresas y su información es la amenaza interna (cuando usuarios autorizados comparten su información de login, se loguean desde lugares inseguros, en momentos que no está permitido, o incluso acceden a la red desde dispositivos personales no autorizados. Los controles nativos de Windows no restringen logueos concurrentes ni proveen un monitoreo real y tampoco un control de acceso inteligente." UserLock provee una función necesaria de seguridad permitiendo al administrador monitorear, restringir, estar en alerta y ejecutar reportes de toda la actividad en la red, incluidas sesiones Wi-Fi y VPN.

 

Características de UserLock

  • Con UserLock los administradores pueden configurar, reforzar y asegurar el control de acceso definiendo múltiples criterios de configuración.
  • Permite establecer restricciones a usuarios particulares, grupos de usuarios o unidades organizacionales, de acuerdo al tipo de sesión que se quiera establecer (workstation, terminal, interactiva, sesión web, Wi-Fi y VPN).
  • Permite a los administradores restringir a los usuarios a su propio workstation o dispositivo (incluyendo dispositivos personales), rango de IP, departamento, piso o edificio.
  • Se pueden establecer restricciones de tiempo en horas laborales, tiempo máximo de sesiones y cuotas de tiempo de conexión diario, semanal o mensual.
  • Limita y previene el login concurrente.

 

Para más información de UserLock® y obtener una versión de testeo del producto puede ingresar en nuestra sección de productos

.