Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

Macroseguridad.org presenta las soluciones de Bit4id

 

El distribuidor mayorista soluciones de seguridad fue designado distribuidor por la empresa española especializada en soluciones PKI. Bit4id es una compañía fabricante de tecnología para la gestión de la identidad digital, focalizada en soluciones simples, seguras, y con autonomía para movilidad.

 
 
 
 

Buenos Aires, 24 de Mayo de 2018. Macroseguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la realización de un acuerdo con Bit4id. El acuerdo busca afianzar la presencia de las soluciones de Bit4id en los países del Cono Sur a través de la experiencia y el expertise que Macroseguridad posee como referente de la tecnología de Firma Digital.

 

“Establecer una alianza de largo recorrido, una relación fuerte y dinámica entre Macroseguridad y Bit4id. Creando un nuevo canal de venta eficiente, soportado a través de una comunicación fluida y apoyo continúo desde el que se trabaje para lograr el máximo rendimiento de la tecnología de bit4id.” Dijo Javier González Montilla de Bit4id y agregó: “Es un camino que comenzamos en 2018 y que pretendemos que haya un crecimiento continuado en los próximos años.”

 

“La línea de soluciones que posee Bit4id ofrece una tecnología que permite simplificar y reducir costos del proceso de integración PKI. Por ejemplo una de las soluciones es SignCloud la misma integra en la nube el uso de la firma digital en forma totalmente segura y jerarquiza la administración de la identidades de ciudadanos, todo eso respaldado por un Hardware Security Module, de manera segura y transparente.” Destacó Diego Laborero y subrayó: “Esta solución permite a organismos de gobierno y empresas ahorrar en costos de desarrollo y gestión al simplificar todo el proceso. SignCloud se puede personalizar para adaptarse a las necesidades lo que la hace una solución ideal para cualquier entorno PKI.

 

“La clave del éxito recae es estar dispuestos a ofrecer herramientas que faciliten cubrir las necesidades del mercado en seguridad de la identidad preservando una fácil de la herramienta y buscando la experiencia satisfactoria de los usuarios en su día a día.” Sostuvo Javier González Montilla de Bit4id y continuó: “El expertise de Macroseguridad permite a sus clientes obtener acceso a todo el portafolio de soluciones propuestas por Bit4id en el ámbito de firma digital incluido el novedoso sistema SignCloud, que permite disponer de un sistema de identidades digitales centralizadas accesible desde cualquier dispositivo.”

 

“La perdurabilidad de los documentos es un factor crítico en la firma digital. SmartTSA es un Servidor estampa, diseñado para ser utilizado de manera sencilla ya que utiliza el estándar RFC3161. Esto permite proporcionar estampa de tiempo fiables y confiables a cualquier tipo de aplicación que lo requiera.” comentó Laborero y añadió “SmartTSA se puede integrar perfectamente con 4identity, una herramienta diseñada para realizar firma de documentos a través de una navegador web que se diferencia del resto al no utilizar la tecnología de JAVA ni php lo que la hace compatible con cualquier navegador y sistema operativo.”

 

“Es importante contar con un actor con la calidad y presencia regional como es Macroseguridad para distribuir las soluciones tecnológicas de Bit4id. Más allá del concepto operativo para nosotros el valor diferencial es la focalización de Macroseguridad en conocer la tecnología del fabricante a todos los niveles, hasta llegar a tener un control total de las soluciones que distribuyen. Esto nos permite mantener la filosofía de la compañía brindando un soporte local de alta calidad a los clientes de soluciones marca Bit4id.” Concluyo Javier González Montilla