Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

Macroseguridad.org presentó la nueva versión de FileAudit

 

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la disponibilidad de una nueva versión de FileAudit de ISDecisions para el monitoreo, la auditoría y la seguridad de los archivos.

 
 
 
 

Buenos Aires, 31 de Julio de 2018. Macroseguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la disponibilidad de una nueva versión de FileAudit de ISDecisions. La nueva versión permite hacer reportes de registros antiguos, lo que proporciona la posibilidad de simplificar el cumplimiento de regulaciones o la investigación de incidentes.

 

"Creemos que la protección de información es una de las mayores preocupaciones que tienen hoy en día las empresas, además del resguardo de la privacidad utilizando soluciones como Certificados SSL que también ofrece Macroseguridad desde hace mucho tiempo, también consideramos la importancia de protegerse para no perderla por un Ransomware. FileAudit es la primera barrera de un conjunto de medidas preventivas. Con FileAudit los administradores del sistema se enteran de manera inmediata de la aparición de archivos extraños en el fileserver pudiendo tomar medidas preventivas y de esta forma minimizar el efecto," comentó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad y agregó "Estamos presentando un Whitepaper donde se plantea un escenario de ataque y se documenta cómo debería ser la configuración y qué medidas tomar ante un ataque.”

 

“FileAudit se encuentra en la versión 5.5 y es compatible con todas las versiones de servidor de Windows (AD). Es desarrollado por la empresa ISDecision, partner tecnológico de Microsoft, posee una sencilla integración, permite realizar auditorías y control en tiempo real de todos los archivos de su sistema.” Concluyó Diego Laborero.

 

Los interesados pueden solicitar una versión demo a ventas@macroseguridad.net

 

Más información en: www.macroseguridad.net/fileaudit

 
WhitePaper: Cómo utilizar FileAudit como barrera de protección contra el Ransomware