Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

Macroseguridad.org realizó una alianza estratégica con Suprema ID

 

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad fue designado como Master Reseller de la empresa coreana integrando su nueva línea de soluciones referidas a la identidad con lectoras biométricas. Suprema es una de las compañías más importantes del mundo en autenticación e identificación biométrica.

 
 
 
 

Buenos Aires, 19 de Abril de 2018. Macroseguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la realización de una alianza estratégica con Suprema ID. El acuerdo contempla la integración de la línea de Identidad biométricas de la compañía proveedora de servicios de seguridad biométrica.

 

“Estamos anunciando la celebración de una acuerdo estratégico con Suprema ID donde somos distribuidor y Master Reseller de la marca. Tenemos especial foco en ofrecer una selección completa de identidad: escáneres de autenticación, escáneres de enrolamiento y lectoras de documentos," dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org.

 

Los productos de Suprema poseen las certificaciones “FBI PIV/FIPS 201” y “FBI Mobile ID FAP 10/20” que se consideran los estándares más altos de seguridad, también poseen interoperabilidad certificada por el NIST en los formatos estándar para imágenes y templates (ANSI-378 e ISO 19794-2/4).

 

“Macroseguridad es una empresa que tiene muy buena reputación y nos va ayudar a dar un mayor soporte técnico a nuestros resellers. Realizamos un acuerdo de total cooperación entre ambas empresas,” afirmó Gonzalo Goicochea, Sales Representative America's Región de Suprema ID y agregó: “Creemos que juntos, vamos a llevar soluciones de biometría a muchas empresas y al gobierno para que mejoren sus sistemas de seguridad, con un apoyo total. Nuestra expectativa es ser líderes del mercado de biometría con la mayor reputación en la pre-venta, implementación y post-venta.”

 

“Macroseguridad se encuentra consolidada en Argentina como Master Reseller promoviendo el uso de escáners biométricos para autenticación e identificación ciudadana,” sostuvo Diego Laborero, y destacó: “Esto va de la mano de la resolución SMA Nº 116-E/17 del Ministerio de Modernización que refiere a la exigencia a certificadores licenciados y sus autoridades de registro de capturar la huella dactilar de los solicitantes y suscriptores de certificados de firma digital cumpliendo con el estándar.”

 

“La incorporación de Suprema ID amplía el portfolio de soluciones ofrecidas de Macroseguridad, está en línea con nuestra estrategia de brindar una solución integral a las instituciones de gobierno, para que encuentren en un solo mayorista todas las soluciones de seguridad,” explicó Laborero y señaló: ”Muchas de las aplicaciones en la cuales hacemos hincapié son las biométricas de autenticación, puede ser en documentos personales, como la licencia de conducir, la inscripción de programas sociales, sistemas de identificación automática (AFIS, por sus siglas en inglés) que se utilizan para identificación criminal y verificación de antecedentes, además de la identificación migratoria tanto en fronteras como en puertos y aeropuertos.”

 

Más información en www.macroseguridad.net/soluciones/solucion_biometria.php